RAFF Hay 18 productos.

Animalia L'Olleria les ofrece una amplia gama italiana prestigiosa en el mundo animal y especificamente en la... Más

Animalia L'Olleria les ofrece una amplia gama italiana prestigiosa en el mundo animal y especificamente en la ornitologia. 

 

Después de veinte años de experiencia en el sector de alimentos para mascotas, los fundadores de Valpet constituyen, a principios de 2008, una nueva realidad que se coloca en el panorama internacional de las principales empresas del sector.
Valpet, una empresa emergente que ha elegido el equilibrio entre innovación y tradición, haciendo uso de figuras profesionales jóvenes y vanguardistas en la gestión de nuevas tecnologías, así como también colaboraciones históricas y capaces, que han contribuido al crecimiento de la Mercado italiano de alimentos para mascotas. Valpet, recién nacido,
... ¡ya es adulto y grande!

Los hombres son el verdadero recurso inimitable de Valpet, un conjunto de variados conocimientos y habilidades, cada uno con su propio camino e historia capaces de aportar valor hoy, tanto para la empresa como para el consumidor.

La pasión por los animales, que nos une, es la verdadera fuerza que nos impulsa cada día a hacerlo mejor y mejor, conscientes de que nuestro trabajo es de gran responsabilidad ... alimentar a nuestros pequeños amigos.